src='http://f1glamour.com'

martes, 21 de abril de 2009

SEBASTIAN VETTEL TALENTO SUBLIME EN CHINA



Como copia al carbón de Monza, Italia.

Sebastian Vettel volvió a evidenciar porque es el nuevo talento puro,  el mejor contendiente a ser el sucesor de Schumaher pero con toneladas de más,  de carisma.

En lluvia desde la punta, hasta el final de la justa, no terminando con safety car o alguna situación que le reste crédito al talentoso teutón.

También, haciendo presente que el equipo Red Bull, si esta en las ligas mayores y que los diseños de Adrian Newey, ya están en optimas condiciones, estando a la saga de los Brawn desde principios de temporada, con estilizado y bello diseño, como lo hizo algún dia con Williams y con Mclaren.

Así el Australiano Mark Webber, protagonista de aquel espectacular flip de Mercedes en Lemans, y siempre talentoso en las calificaciones llego en segundo lugar.

En tercero con una gran consistencia el Ingles Jenson Button, seguido por Rubens Barrichello que dejo  mucho que desear, ya que nos tenia acostumbrados, a extraordinarias actuaciones en lluvia, pero al contrario heredo su lugar a Button por una salida en pista, mas sin embargo bien por los Brawn,  dirigidos por el mejor estratega de la Formula 1; Ross Brawn.

El que nos dejo con las ganas de ver algo mejor fue Alonso, estrenando nuevos difusores, quedándose en el camino tan extraordinario piloto, que se les esta pasando el tiempo si Renault, no le entrega auto para pelear a nivel, tremendo desperdicio.

El nuevo talento a observar, Sebastian Buemi de Toro Rosso, con extraordinarias manos.

Y la mofa de la fórmula 1 , los Ferrari que junto con Force India, están peleando la última posición. Se ve que la salida de Brawn y Jean Todt, ya impactaron en el desempeño de los rojos estrafalarios.




No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates