src='http://f1glamour.com'

sábado, 25 de julio de 2009

GP DE HUNGRIA; LA CLASIFICACION MAS DRAMATICA Y AJUSTADA DE LA HISTORIA


La calificación del Gran Premio de Hungría es muy importante, este circuito a sido denominado el Mónaco sin rieles, ya que es un circuito muy ajustado y en donde los adelantamientos son realmente difíciles, por lo que la parilla de salida es crucial y da una gran ventaja a quien logra la pole position.

Esta a mi gusto a sido, la calificación mas ajustada y dramática de la historia.

Ajustada, debido a la competitividad de los autos en donde, la mayoría alternaron buena posición y tenían oportunidad de pelear por la pole, excluyendo a Force India, BMW, Toro Rosso y Toyota, los demás equipos estuvieron peleando segundo a segundo, alternando la pole position, y que al final nadie supo como había terminado la parilla de salida de lo apretado al ultimo momento.

Después de toda la parafernalia, Fernando Alonso en heroica clasificación, logro la pole position; para el beneplácito de la mayoría de los espectadores que adoramos la alternancia y así evidenciar la determinación y entrega de Alonso, ademas de su enorme talento.

Dramática fue esta clasificación, también debido al suspenso que causo un accidente que sufrió Felipe Massa, el cual al pasarlo por las cámaras, no parecía nada grave y se extrañaban todos porque no salía del auto, pensaban que al enterrarse el auto en la barrera de llantas, hubiese golpeado su cabeza, sin embargo no parecía grave; por lo tanto Rubens Barrichello explicaba: que disminuyó considerablemente su velocidad debido a que sintió que una parte de la suspensión de su auto salio expulsada y así se fueron sucediendo una cadena de hechos, se detuvo la clasificación y la expectativa de la salud de Felipe Massa era una incógnita.

Por fin se resolvió que Felipe Massa había sido Victima de una pedazo de metal suelto en la pista, que al volar, se impacto en su quijada, provocándole perder el conocimiento y sin control se impactaría contra la barrera de llantas.

Enlazando los hechos se concluyo que la pieza que el auto de Rubens Barrichello perdió, fue la que se impacto en la quijada de Massa.



Rubinho preocupado atendió de inmediato a asegurarse que su compatriota estuviera bien, confirmando el mismo, que platico con el y que su estado de salud era bueno.


Dramática sesión y esperamos un extraordinario Gran Premio, mañana domingo.
La parilla de salida entonces queda así:

1. Fernando Alonso – Renault
2. Sebastian Vettel - Red Bull
3. Mark Webber - Red Bull
4. Lewis Hamilton - McLaren
5. Nico Rosberg - Williams
6. H. Kovalainen - McLaren
7. Kimi Raikkonen - Ferrari
8. Jenson Button - Brawn GP
9. Nakajima - Williams
10. Felipe Massa – Ferrari

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates