src='http://f1glamour.com'

domingo, 26 de julio de 2009

Renault Sport F1 suspendido para el gran Premio de Valencia


A raíz, que el auto de Alonso, al salir del recambio de neumáticos y gasolina de los pits ; que a consecuencia de la negligencia por alguno de sus mecánicos, no asegurararon, el neumático delantero y que; ademas, con conocimiento de esto, dejaran que el auto saliera a pista y que continuara en ella; poniendo en riesgo la vida, del mismo Fernando Alonso y de los demás pilotos; en consecuencia, la enorme posibilidad de ser impactados por el neumático suelto.

Renault fue suspendido de participar en el siguiente Gran Premio, que se disputará en el circuito callejero de Valencia, España.

Ademas; a
raíz de la reciente muerte del piloto de la f2 Henry Surtees, hijo de John Surtees, gran piloto de la F1, el que fue impactado por un neumatico suelto y a esto le sumas, el accidente en el que Massa, estuvo a punto de perder la vida; por un muelle suelto que salio despedido del auto de Barrichello, e impacto contra su casco; entonces, la medida recobra sentido.

Tomando en
consideración, los grandes intereses afectados, debido a la propaganda e importante presencia del Español Fernando Alonso en este Gran Premio, esta es un seria desición.

Renault apelara la desición que afectara también al auto de Nelson Piquet Jr.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates