src='http://f1glamour.com'

lunes, 23 de noviembre de 2009

ROSBERG CONFIRMADO EN EL NUEVO EQUIPO MERCEDES


Nico Rosberg, en donde los rumores venían fuertes en relación al equipo Brawn; confirmo su fichaje, para el ahora equipo Mercedes "anteriormente Brawn" .


Nico Rosberg, de nacionalidad Alemana por nacimiento es el primer piloto confirmado para el equipo ya oficial de Mercedes, que por cierto venderá su paquete accionarío en Mclaren, para dedicarse de lleno a su nuevo equipo, que sera comandado por el genio estratega : Ross Brawn.

Nico Rosberg que fue campeón de la Gp2, en 2005 y ficho para Williams en 2006, compartió en sus inicios con la camada de pilotos, de Lewis Hamilton, Nelson piquet, Sebastian Vettel y otros antes de llegar a la Formula Uno.. Nico comento lo siguiente en base a su fichaje en Mercedes:

"Estoy muy contento de formar parte del relanzamiento de las Flechas Plateadas en 2010 como piloto de Mercedes," decía Rosberg. "Ninguna otra marca de Fórmula Uno puede alardear de una tradición tan larga y exitosa en el automovilismo.

"Estoy muy orgullos de pilotar para el nuevo equipo Mercedes y de trabajar con Ross Brawn," añadía. "Estoy más motivado que nunca e impaciente por probar el nuevo Silver Arrow y por empezar la nueva temporada en Bahrein el 14 de marzo de 2010."

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates