src='http://f1glamour.com'

domingo, 1 de noviembre de 2009

VETTEL DOMINO EL ULTIMO GP DEL 2009 EN ABU DHABI




Sebastian Vettel domino el espectacular Gran Premio de Abu-Dhabi de manera total; después del abandono de Lewis Hamilton en su McLaren en la vuelta 21, por un problema de frenos; justo cuando lideraba la carrera.



En una pista totalmente nueva, con extravagante lujo y magnificencia, se concluyo la temporada 2009, con matices muy interesantes.





En este GP se disputaba el segundo lugar de pilotos entre Vettel y Barrichello; mismo que perdió Rubens desde la salida del GP, al tener un toque con Webber que le daño el auto; le hizo perder posiciones de inmediato y así no poder mantener el ritmo con los punteros de la carrera.




Buen duelo ofrecieron Webber y Button al finalizar la carrera, disputando el segundo lugar; en donde Webber defendió bien su posición, dejando un buen cierre del ano a Red-Bull con el 1,2.



Mclaren en buen cierre de campeonato consigue el tercer puesto del campeonato de constructores por detrás de Brawn y Red-Bull.



Muy buena temporada y con Gran Premios donde el glamour y espectáculo superaron a cualquier evento, nos evidencia que la Formula Uno es el espectáculo mas representativo de la era moderna, con pistas estrafalarias, de día y noche, alternando con shows de rock. desfiles de moda y la atención de celebridades, aristocracia y un numero importante de televidentes.



Ahora las escuderías en sus plantas de desarrollo y construcción, entraran en una carrera descomunal por lograr el mejor auto del 2010, en base a las regulaciones del 2010 y gran despliegue de tecnología.



Por otra parte será interesante ver las asientos de los pilotos para la siguiente temporada; articulo que en subsecuente tocaremos.

Viva la Formula Uno !!!!


No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates