src='http://f1glamour.com'

lunes, 18 de enero de 2010

BRIATORE DEMANDARA A LA FIA POR CUANTIOSA SUMA


A raíz de haber ganado la apelación en un tribunal de gran instancia en París; Flavio Briatore, demandara a la FIA por cuantiosa suma.

El Millonario Italiano, quien fue responsable de que la marca de ropa ¨Benetton ¨, fuera introducida con éxito en Estados Unidos y así, en su comercialización mundial.

Mas tarde ¨se le encargo¨ el equipo Benetton Formula Uno y en breve llevo al triunfo a la escudería, con personajes ya hoy tan importantes como: Michael Schumacher como piloto; Ross brawn como Ingeniero de equipo.

Ultimamente Briatore fue; director del equipo Renault y apoderado de varios pilotos como : Heiki kovalainnen , Fernando Alonso , Luca de Grassi etc.

Demandara a la FIA ( Federación Internacional de automovilismo) que regula y sanciona la mayoría de la carreras en el mundo, por cuantiosa suma por: Las perdidas de dinero a raíz de que todos sus intereses y negocios quedaron truncados, a partir de la sanción de FIA en el escandalo ¨Crashgate¨; además, de el daño moral causado a su persona, por la descalificación a la misma, en sus círculos sociales y el deporte automotor, a raíz del incidente.

La piedra angular de su defensa alega: Que jamas se le dio el derecho por una libre y justa defensa, en la que Briatore argumenta haber sido víctima, del coraje y rencor de ¨Max Mosley¨ (que en sinumero de ocasiones impuso sanciones exhorbitantes a Mclaren) , que se desprenden a raíz de que Briatore trabajo para la FOTA (Formula one teams Association) en la que al contravenir muchas veces a la FIA, tuvo ¨disputas excesivamente viloentas ¨ de Max Mosley,
para ¨él y que: ¨ Estaba cegado por una necesidad de venganza en contra de Briatore

Es bien sabido de la actitud impositiva de Mosley ( que ya no es mas el primer hombre de la FIA), hacia varios equipos como: Mclaren y Renault , a diferencia de Ferrari; por otro lado creo que todo el mundo percibe que Flavio, no es lo que digamos ¨Una pera en dulce¨ ; entonces, la disputa se vuelve interesante y la FIA, ya en manos de Todt, seguramente tratara de negociar lo mejor para las partes.

Pero lo mas interesante es lo que sigue:

Al ser la FIA en ese entonces: Juez y parte , además la parte investigadora , controla la investigación y es la parte juzgadora, viola el principio de separación de poderes; entonces, lo interesante es que la multa y suspención a Mclaren, quedaría invalida tambien.

Con esa jurisprudencia, las cosas se pondrían muy , pero muy interesantes... verémos que pasa y estaremos al pendiente.


No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates