src='http://f1glamour.com'

domingo, 7 de febrero de 2010

USF1: La escuderia Estadounidense, buscando cambios radicales.




La escudería Estadounidense USF1, a optado por seguir sus propias reglas en el desarrollo del nuevo monoplaza, para este nuevo equipo.

Como es bien sabido por ustedes, las reglas de este año forzaran a los equipos no hacer repostajes de combustible, a lo que en consecuencia lógica un mayor deposito de combustible; en función de esto, muchos equipos optaron por hacer los autos mas largos y en consecuencia menos maniobrables.



La solución de USF1, es que la caja de velocidades en vez de ser longitudinal, sera transversal; esto permitiría en principio, ganar espacio en el monoplaza y en consecuencia no tener que hacerle mas largo y así; mucho mas maniobrabilidad y agilidad; además de que ayudará en la aerodinámica para el difusor del ala trasera. (checar en la imagen la comparativa, en donde el USF1 sera mas corto)



Me gusta que estén atreviendo a realizar cambios y pensar... eso siempre lleva a cambios y oportunidades diferentes, en el equipo que dirige Ken Andreson; con gran experiencia en Indy Car; el siempre entusiasta: Peter Windsor; así como Chad Hurley cofundador de You Tube , que traerá un nuevo sentido empresarial de difusión al equipo.

Esperemos que el auto que conducirá el Argentino ¨Pechito Lopez¨, le brinde oportunidad de brillar.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates