src='http://f1glamour.com'

sábado, 13 de marzo de 2010

EL TALENTO DE VETTEL BRILLA DESDE EL INICIO DE ESTA TEMPORADA


El talentoso piloto Alemán Sebastian Vettel a conseguido la pole, arrebatandoselas a los Ferrari quienes sentían confiados con obtenerla.

Por otro lado fue Felipe Massa y no Fernando Alonso quien consiguió el segundo lugar, evidenciando que regreso en forma y con mucho ímpetu, después de su convalecencia a raíz de la fractura de cráneo, al accidentarse el año pasado.

Los Mclaren en cuarto y octavo puesto, demostrando su talento Hamilton en obtener la punta de los autos cromados de la marca Inglesa.

Nico Rosberg y Michael Schumacher en quinto y séptimo, se les desvaneció la esperanza de la pole, para el equipo Alemán (Mercedes) ya que en los entrenamientos el mas rápido había sido el Aleman Nico Rosberg seguido por el también Teuton Michael Schumacher en séptimo.

De los autos modestos, jarno Trulli tuvo el mejor desempeño

Los equipos que estaban el año pasado todos están dentro de los dos primeros minutos y los equipos nuevos, todos están a mas de cuatro minutos digamos que : ¨en otra categoría¨ .

Veremos el desempeño de los autos el día de mañana, pues recuerden que no hay repostare de gasolina y todos traen los tanques llenos por lo que la calificación ahora si es determinante.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates