src='http://f1glamour.com'

sábado, 27 de marzo de 2010

POLE PARA VETTEL, EN DESPLIEGUE DE ADRENALINA


Extraordinaria sesión de calificación en donde, Vettel; obtuvo la Pole Position.

La Pole se estuvo disputando entre los dos Red Bull y el Ferrari de  Alonso, en donde: El australiano Mark Webber estuvo muy cerca de obtenerla , en obsequio a sus compatriotas Australianos que lo vitoreaban efusivamente, pero no pudo con la determinación de Vettel y obtuvo el segundo puesto en la parrilla.

Alonso con un manejo magistral trazando las curvas, como maestro de geometría lineal, sacaba la máxima velocidad en cada rincón en donde no puso mal un segundo, sin embargo; el joven talento de 22 años exprimió arriesgando al máximo su vuelta clasificatoria, ¨Era impresionante ver el auto de Vettel prácticamente bailando, en consecuencia de buscarle limites a los limites¨ , inclusive al bajarse del auto traía el torrente adrenalinico al máximo,  que solo se percibe en la mezcla de testosterona y miedo de los que arriesgan de más, virtud de los campeones.

Los que impresionaron  tambien fueron,  Rubinho Barrichello,  Robert Kubica y Adrian Sutil , que con autos de ¨la segunda división pasaron a la Q3 haciendo buen desempeño.

Jenson Button que saco la casta por Mclaren quedo cuarto. Los Mclaren  de los  que había rumores que venían fuerte,  no fue así ya que; Lewis Hamilton, ni siquiera pudo pasar a la Q3.

Felipe Massa hizo lo que pudo obteniendo el quinto lugar, evidenciando su desventaja comparativa con Alonso. Nico Rosberg desbanco a Schumacher arrebatándole el sexto lugar en unos Mercedes estables, y que en cualquier momento darán la sorpresa, pero por ahora tengo mis dudas de Schumacher.

Barrichello, Kubica y Sutil, los tres de muy buen talento, se colaron a la Q3, quedando en octavo, noveno y décimo consecutivamente.











No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates