src='http://f1glamour.com'

domingo, 18 de abril de 2010

Button gana en China !! le pago su inteligencia y finura.


¡Gran carrera!

Button otra vez aprovecha la caótica situación para triunfar sin cuestionamientos, evidenciando asi su inteligencia y  fino manejo que le permitió administrar sus neumáticos de manera extraordinaria.

En una carrera que comenzó con muy ligera lluvia, todos comenzaron con slicks y en consecuencia de un accidente al principio de la justa: la intermitente lluvia sin predicción causo que varios realizaran cambios de lluvia a slicks y viceversa, en donde; la mejor estrategia la llevo Nico Rosberg y Jenson Button sobretodo.



La carrera estuvo aderezada por el safety car que ecualizo el tramo entre los pilotos, en donde; también estuvo aderezado por la penalización de Fernando Alonso por brincarse la salida, el mismo Alonso causo controversia en adelantar de manera muy cuestionable en los pits a Felipe Massa y lo mismo sucedió en un mini duelo entre Hamilton y Vettel en los pits.



El que puso el sabor otra vez;  fue Hamilton que a demostrado una entrega y manos fenomenales. Estuvo apunto de alcanzar a Button; sin embargo su compatriota Jenson Button tenia todo controlado y  su ecuanimidad e inteligencia que le pagaron con réditos.



Muy bien para Rosberg y que pudo estar mejor, pero cometió un error. Schumacher mal, realmente triste ver como le pasaron varios.
Los novatos que demostraron sus talentos fueron Alguersuari y Vitali Petrov en sus Toro Rosso y Renault.

Kubica otra vez extraordinario y gris la tarde para Ferrari , marcada por los errores de Alonso.

Con muy buen sabor de boca  de este grán premio sigue el Grán Premio de Montmeló en la preciosa ciudad de Barcelona.


Así terminaron los intermedios; prácticamente lisos, esto causo un manejo casi imposible al final de la justa.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates