src='http://f1glamour.com'

domingo, 26 de septiembre de 2010

ALONSO ES EL NUEVO REY DEL GP DE SINGAPUR



Enorme Alonso en los mas alto del podio en el nuevo glamour de la F1: EL Gp de Singapur.


De principio a fin; no dio clemencia a sus rivales mas cercanos ¨Los Red Bull¨que solamente en la primera y ultima vuelta Sebastian Vettel ¨el niño maravilla¨ estuvo muy cerca de los talones de Alonso.


Mark Webber termino tercero sumando puntos a su liderato y Jenson Button termino cuarto muy cerca de Webber..


El que más sufrió en esta carrera fue el Inglés Lewis Hamilton,  que venia por detras de Webber y adelante de Button y que justo al momento en que  Webber se vio comprometido al pasar a un auto rezagado, le abrio la puerta a Hamilton quien adelanto; pero no lo suficiente y tocaron los dos autos, sacando otra vez  Hamilton la peor parte, pues; el auto rompió la suspensión,  tuviendo que abandonar, perdiendo puntos muy , ,muy importantes, a lo que seguramente en el ultimo GP en Abu Dhabi, estara cuestionado si arriesgo de más o no. Para mi era una maniobra que tenia que haber hecho, pero le fallo  pensar que Webber cedería en su empeño de mantener su posición; si... fue ingenuo en pensar eso y debió considerarlo en la maniobra.


Rosberg en una carrera cómoda llego quinto  y Barrichello en su Williams heredo el sexto lugar de Kubica que tuvo que entrar a pits a recambiar sus neumático delanteros que no aguantaron el ritmo.


Kubica que después del recambio de neumáticos escalo posiciones en pista pasando a  Sutil, Hulkenberg y Massa, llegando así el Polaco en merecido Séptimo lugar;  le siguieron Sutil, Hulkenberg y Massa..


Con los resultados de hoy, que dejan sumamente apretado el campeonato; pues Alonso pasa al segundo lugar,  Lewis baja al tercero y Vettel sube al cuarto, con Button en quinto; dejando de película el campeonato pues; del primer al quinto lugar, existe una diferencia de 25 puntos, que es lo que se obtiene al ganar una carrera;  así que todo esta abierto para todos en esta lucha por el campeonato de pilotos de 2010 en la Formula Uno .... Nos vemos en Japón en 13 días.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates