src='http://f1glamour.com'

domingo, 10 de octubre de 2010

Japón para Vettel



Extraordinario GP, como ultimamente nos hemos acostumbrado...


Vettel soberbio y lo vuelve a meter en la pelea, emparenjandose en 206 puntos con Fernando Alonso que llego tercero, manteniendo su consigna: Ser consistente en quedar en el podio, en los últimos GP´s, para así; estar en la mejor manera de disputar el titulo..


Los tres protagonistas del podio estaban realmente felices: Vettel se reencontró con la Victoria, Webber sigue conservando el liderato y obteniendo el mejor auto es el favorito para ganar el mundial de pilotos y Alonso enorme, con gran determinación a cumplido su consigna de estar en el podio..


Button y Hamilton, no pudieron ocultar su desconcierto, Hamilton pudo haber hecho mas, pero fue taponeado por anButton.. ahi las ordenes de equipo , hubieran funcionado; se tendran que poner las pilas y tener triunfos en los próximos Gp´s para tener posibilidades del campeonato ..


Schumacher llego sexto en una extraordinaria demostración del teuton,, Kobayashi demostró lo buen piloto, y ya no esta teniendo bien acostumbrados a su gran desempeño y lo siguió Nick Heidfield en los Suaber Petronas , que el año que entra piloteara Checo Perez de México..


Nos vemos en Corea

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates