src='http://f1glamour.com'

domingo, 7 de noviembre de 2010

RED BULL SE REIVINDICA Y SE POSTERGA LA DEFINICION DEL CAMPEONATO HASTA ABU DHABI



Extraordinaria carrera para Vettel, Red Bull y Webber..


En todos los altibajos, a que nos tiene acostumbrado este campeonato, Red Bull y sus extraordinarios monoplazas  vuelven a estar en lo mas alto en la pelea del titulo.


Alonso, inteligente, talentoso y muy consistente en su consigna, (terminar en el podio en los últimos grandes premios). Lo ha mantenido en lo mas alto de la tabla y no ha cometido en solo error.


Hamilton, nos dejo con ganas de mas, pensábamos que estaría atacando a Alonso, sin piedad; pero se vio muy  moderado, en cambio, Button; en quien pensábamos que después de la calificación, entraría en una zona de confort ya resignado a su mala actuación en la misma; pero no....Esa casta inglesa al evidenciamos ya peleando la quinta posición a Hamilton y no descalifacondose de la pelea, extraordinaria bravura demostró.


Hulkenberg demostro el porque tiene su lugar en la F1 y evidencio porque es un valor. Me gusta ese equipo Williams en esa dupla de juventud y experiencia, que bajo las ordenes de una de las duplas mas F1, con un motor mas potente, estarían sin duda peleando los primeros lugares.


Kubica, los Mercedes y Barrichello, bien peleando por puntos por sus equipos.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates