src='http://f1glamour.com'

domingo, 29 de mayo de 2011

Sebastian Vettel, todo a su favor en Mónaco



El piloto alemán de 23 años de edad, donde al parecer todo se esta confabulando a su favor, además de su talento.


El día de hoy no fué el más rapido, el más veloz fue Jenson Button, pero la estrategia premonitoria del comportameinto del GP, estuvo en manos de los estrategas de Red Bull y no de Mclaren. Jenson era el más rápido,  pero en un circuito como Mónaco eso no es lo más importante, lo qué lo és, es salir en la punta, pues los adelantamientos son casi  imposibles incluso equipados con DRS y KERS, el espacio para adelantar es prácticamente mínimo y solamente al final de la recta principal, justo antes de la curva de saint devote, es el lugar para los adelantamientos.


El equipo Red Bull se la jugó a solamente una parada, mientras que el Mclaren de Button se fué a tres paradas. La diferencia en el resultado fue la visualización del desarrollo. En Red Bull, visulalizaron los accidentes y la entrada del safety car, que les proporcionaría refresco y tregua al desgaste de llantas, que hoy por hoy es la variable a resolver y el dia de hoy se evidenció. 


Dadas las condiciones del GP, es muy difícil que no existan accidentes y circunstancias que forcen el acceso del safety car. ! Bien por los estrategas de Red Bull y mal para los de Mclaren.!


Ferrari que siempre esta al tanto de la estrategia de Red Bull, se acomodó al segundo lugar y se mantuvo, con un auto de pocas prestaciones con uno de los mejores pilotos de la F1.




No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates