src='http://f1glamour.com'

sábado, 23 de julio de 2011

Pole de Mark Webber en Nurburgring.



Una mañana fría en la campiña de Nurburg, el clima siempre amenaza  con cierta húmedad inconstante en este circuito. El día de ayer en los entrenamientos los Red Bull, Ferrari, Mercedes y después Mclaren se veían en forma; sin embargo todos sabemos que  la hora de la  clasificación todo es diferente.


En la Q2 el primero de los equipos grandes en poner un buen tiempo es Nico Rosberg, Sutil segundo adelante de Vettel, Schumaher, Webber, Alonso y Button. Al terminar esa sesión las cosas se acomodan y Lewis Hamilton esta volando adelante de Vettel, Alonso, Webber, Rosberg, Button, Massa, Sutil, Petrov y Schumacher.


Los Williams con serios problemas estaban a 4 s del líder y quedan fuera: Heidfeld, Di Resta, Maldonado, Barrichello, Perez, Buemi y Alguersuari.


Empieza la Q3 y Vettel hace los mismo de siempre ¨simplemente lo exacto y necesario¨... Su perfección y dominio de la calificación es notable. Webber, Hamilton, Button, Massa y Petrov en llantas blandas tienen que trabajar sus tiempos. Comienzan a marcarse las vueltas rápidas y Hamilton esta adelante peleando tiempos con Alonso; sin embargo los Red Bull no tardaron en opacarles y Mark Webber vuela en la pista adelantando tiempos. 
Webber, Hamilton y Vettel son los protagonistas eclipsando a los demás. Hamilton roza los tiempos de Webber y Vettel esta a la carga sin conseguir superarles, terminando entre  los tres primeros a centésimas rozando la delgada linea de los 0,222 seg.


Alonso y Button sobretodo;  los mas cercanos contendientes a los tres primeros en la pole, se quedaron pensando: ¨ De donde sacaron recursos sus contendientes para separase de ellos¨.


Esperamos como siempre un Gran Premio excitante en donde el clima y los recambios de ultimo momento podrán jugar un papel principal.



Largada de salida Nurburgring 2011.



  1. Webber
  2. Hamilton
  3. Vettel
  4. Alonso
  5. Massa
  6. Rosberg
  7. Button
  8. Sutil
  9. Petrov
  10. Schumacher
  11. Heidfeld
  12. Di Resta
  13. Maldonado
  14. Barrichello
  15. Perez
  16. Buemi 
  17. Alguersuari
  18. Kobayashi
  19. Kovalainen
  20. Glock.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates