src='http://f1glamour.com'

sábado, 9 de julio de 2011

Silverstone le hace justicia a Red Bull, con Webber en la largada.





El mítico circuito que algún día fue pista para spitfires (los ágiles aviones de combate ingleses) en la segunda guerra mundial.,  alberga el gran premio de Inglaterra  desde hace varios años.


Pese al la limitación por parte del reglamento a los escapes sopladores en ultimo momento, muchos pensaban que el innovador sistema que generaba un adherencia al auto en cualquier momento, detendría la vanguardia de Red Bull; , los hechos le otorgaron  justicia al extraordinario diseñador Adrian Newey y su equipo Red Bull, quienes volvieron a marcar la pauta en las calificaciones del sabado en el rapidísimo circuito.




Mark Webber a la punta,(quien ganó el año pasado), seguido de Sebastian Vettel que no había dado oportunidad de brillar a si compañero de equipo fueron escoltados por el tenaz y siempre motivado piloto Español de la Scuderia Ferrari ,Fernando Alonso.


Los que todos esperábamos tuvieran un día excelente y les sucedió todo lo contrario fueron los los Británicos Lewis Hamilton y Jenson Button de Mclaren, quien tuvieron un mal día. En especial Lewis Hamilton quien tuvo serios problemas con su Kers y largará décimo en su casa. Por su parte Jenson Button logró colares de ultimo momento en el quinto lugar. 


Extraordinaria posición largada para Paul di Resta, Pastor Maldonado y Kamui Kobayashi en sexto, séptimo y octavo. El excampeón de la DTM, Paul di Resta demostró su capacidad en una magnifica vuelta donde logró colar su Force India en séptimo , seguido por el saliente campeón de la >GP2< Pastor Maldonado, quien también logro una extraordinaria posición con el modesto equipo Williams, seguidos del ya reconocido y valiente piloto Japones Kamui Kobayashi.


Todos los pronósticos apuntan a la lluvia en un circuito en donde se han dado carrerones como en el que Rubens Barrichello, remonto del ultimo lugar al primero en su entonces Ferrari.


Seguramente será un gran espectáculo, no se lo pierdan



  1. Webber
  2. Vettel
  3. Alonso
  4. Massa 
  5. Button 
  6. Di Resta
  7. Maldonado 
  8. Kobayashi
  9. Rosberg
  10. Hamilton 
  11. Sutil
  12. Perez
  13. Schumacher
  14. Petrov
  15. Barrichello.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates