src='http://f1glamour.com'

domingo, 28 de agosto de 2011

Incidente Hamilton-Kobayashi.



Hamilton volvió a levantar polémica, al impactarse con Kobayashi. 


El impacto fue a una muy alta velocidad y pudo tener consecuencias fuertes en caso de enllantarse los autos. Al ver el video el  comentarista de la BBC , alegó:  ¨como Kobayashi, no vió a Hamilton¨, bueno... regularmente soy defensor del espíritu racer de Hamilton; sin embargo el día de hoy simplemente la ansiedad, le nubló el cálculo. 

Hamilton trató de adelantar a Kobayashi y sí,  le alcanzó a adelantar,  sin embargo invadió la línea  de carrera de Kobayashi y este no tenía absolubtamente donde ir o que hacerEl mismo Hamilton aceptó en su cuenta de twitter su completa culpabilidad, exonerando al Japonés y eso es respetable, aunque mi estimado Lewis,  un poquito de conciencia no estaría de más. No todo se arregla con una disculpa y creo que al que mas afectó,  es al mismo Hamilton, que tiene un alto potencial que me parecía más maduro en sus principios, cuando fué campeón mundial, ¿ No estará mal asesorado de tanto amigo rapero ? , sin tener nada contra los raperos, máxime si son de calidad, pero  mi estimado Lewis;  ultimamente una bien y luego otra mal. 

 Mi estimado Lewis:


Esperamos logres esa mezcla de serenidad y arrojo necesaria para que tengas éxito y no les arruines la carrera a tus compañeros. 

En cuanto a Kobayashi,  el Japonés comentó: 

¨Si revisas la repetición yo nunca dejé de seguir la línea blanca, nunca cambié mi línea, pero en fin digamos que es un incidente de carrera¨.


Los oficiales revisaron el asunto y decidieron no tomar acción alguna contra alguno de los involucrados.





No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates