src='http://f1glamour.com'

domingo, 28 de agosto de 2011

Vettel y Webber uno, dos para Red Bull, en Spa Francorchamps, Bélgica.



Vettel ganó en donde no había ganado: Spa Francorchamps uno de los circuitos favoritos de los pilotos más rápidos. 


Incuestionable dominio de pilotos y equipo, pues Red Bull, Vettel y Webber,  no pusieron mal un centímetro en esta sesión del Gp para poner un merecido uno, dos para el equipo Austriaco.


Jenson Button esta volando y lo demostró este fin de semana,  demostrando ser muy rápido y remontó desde el treceavo lugar al tercero, en su ya acostumbrado dominio de estas condiciones climatológicas mixtas, desafortunadamente el error de clasificación en donde quedo relegado al treceavo lugar, después de dominar la Q1 y Q2 no le permitió competir con Red Bull; por otro lado su coequipero el Inglés Hamilton que tuvo una largada en segundo lugar, no pudo contener a Webber ni Alonso y tuvo un incidente con Kobayashi que le provocó terminar en el muro con otra carrera más sin terminar. Una lástima para Mclaren que teniendo un excelente auto por errores de descuido no nos permitió el espectáculo de un duelo con Red Bull.


Ferrari simplemente no encuentra la fórmula para que los neumáticos superblandos e intermedios le otorguen buen desempeño y fue relegado Fernando Alonso en las ultimas vueltas  al cuarto lugar, adelantado fácilmente por Webber y Button después de haber estado en segundo lugar.


El kaiser Michael Schumacher termino quinto  lugar  celebrando su 200 gran premio de fórmula 1, buena carrera por el kaiser opacada por la instrucción a Rosberg de dejarle pasar (ahorra combustible) , así le comentaban a Rosberg, para dejar pasar a Schumi en otra penosa circunstancia. 


Buen GP , con intercambio de posiciones y siempre es una delicia observar como los fórmula uno al limite (315 kph aprox) toman la curva eau rouge.







No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates