src='http://f1glamour.com'

domingo, 11 de septiembre de 2011

Monza es de Vettel este año.



Septiembre de 2008, la pista mojada y seguía lloviendo en el rapidísimo circuito de  Monza Italia, un jovencito de 21 años en un auto inferior daba una cátedra de manejo dominando el GP de manera incuestionable. Hoy ese jovencito ya es campeón mundial, casi bicampeón y Monza volvió a ser de él... con la misma genialidad que le caracterizó cuando ganó su primer gran premio a bordo de su  Toro Rosso en Monza.

Vettel en su primer triunfo en Monza en sus apenas 21 años.
 Todo apuntaba para que los Mclaren estuvieran al acecho en la salida; sin embargo Fernando Alonso les regalaba a los miles de Tifossis que se apostaban ahí, una largada espectacular poniéndose en primer sitio, adelantando a los Mclaren y al mismísimo Sebastian Vettel.
No le duraría mucho el gusto al español y la fanaticada; pues Sebastian Vettel estaba inspirado y en un zarpaso espectacular le arrancaba la primera plaza a Fernando, escapándose de ahí hasta el final en la punta.


El héroe de esta ocasión fue Michael Schumacher que brindó un espectacular duelo con Lewis Hamilton y Jenson Button que al final del día no puedo mantenerles el paso; sobretodo a Jenson que aprovechó la batalla de Lewis con Schumacher para adelantarles.


Sebastian Vettel casi puede decirse que tiene el titulo en la mano; matemáticamente se puede definir en Singapur el próximo 25 de septiembre. 

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates