src='http://f1glamour.com'

sábado, 26 de mayo de 2012

En Mónaco Schumacher se reivindica, pero hereda la Pole a Webber







Es la epítome del Glamour en la Formula Uno....... El gran premio, donde todo el mundo, que es célebre, se da cita, donde la más exquisita elite y aristocracia actual, disfrutan su condición, coincidiendo siempre con el festival de cine de Cannes, a muy corto espacio de Mónaco.

Paraíso irreal de costosisimos yates, autos exótico  como nunca los veras juntos, en todas las esquinas: ,.... modelos, artistas, celebridades y bellezas en esta .. la mejor fiesta de la Formula Uno.



El día de hoy se reivindicó uno de los mas grandes, el Teutón Michael Scumacher, marcó la vuelta mas rápida en un asfalto casi hirviendo a causa del intenso sol que acechaba el día en el monegasco paraje.

Desafortunadamente para él , el incidente del pasado gran premio de España,  en el que colisionó con Bruno Senna,  le costó seis posiciones en la parrilla, heredando el cetro a una sorpresa más. Sí,  al Australiano Mark Webber, que sorprendió con un extraordinario tiempo y tendrá la posición de privilegio en el circuito en donde es más necesaria, seguido del otro Mercedes de Nico Rosberg.

Los autos que en  practicas han dado mucho que hablar y  cuyas esperanzas de rendimiento les hacia favoritos para la pole (Lotus Renault) solamente han podido conseguir el quinto puesto con Roman Grosjean y el octavo a manos del finlandés: Kimi Raikkonnen.

Checo Perez tuvo un buen impacto en la Q1 contra el riel.  El monagesco circuito le ha cobrado factura cara al Mexicano, y le ha relegado a la última posición , difícil carrera le espera a Checo.



Hamilton a hecho una extraordinaria vuelta, para poder poner su auto en cuarto y así, las esperanzas de Mclaren siguen vivas con el aguerrido piloto inglés, al que le va bien este circuito, siempre y cuando no pierda la calma.  Jenson muy atrás , hasta la treceava posición, quedando fuera de la Q3 , algo casi impensable para Mclaren . 

Ahora sí , muy parejos los Ferrari de Alonso y Massa,  que han logrado el sexto y séptimo puesto, en donde otra vez Alonso, tendrá que trabajar mucho como siempre, para lograr con sus manos, lo que el monoplaza no le puede dar ( para muchos el mejor piloto, hoy en día ).

Cerrando los primeros diez puestos,  en noveno Pastor Maldonado en su Williams muy motivado, pero con problemas en  este GP, con la comprensión de los neumáticos en este circuito.

En décimo y como que en cierto confort, comparado con la parafernálica actitud competitiva del año pasado, el " niño maravilla" Sebastian Vettel , que ha perdido algo de su magia este año.

Pues en fin quién concurrió al paradisíaco puerto del sur de Francia, seguramente disfrutará de un fín de semana maravilloso en donde;  el champagne corre como ríos, las bellezas adornan mágicamente todos los rincones de  dos eventos maravillosos : autos y cine,  con el festival de Cannes coincidiendo en fechas a muy cercana distancia.


  1. Webber
  2. Rosberg
  3. Hamilton
  4. Grosjean
  5. Alonso
  6. Massa
  7. Schumacher
  8. Raikkonen
  9. Maldonado 
  10. Vettel.


No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates