src='http://f1glamour.com'

domingo, 15 de julio de 2012

Webber se alza en lo alto en la isla Britànica.




El australiano Mark Webber, repitió triunfo este año en la isla Británica.

Los Red Bull demuestran estar en forma y es agradable ver en la lucha por el campeonato al Australiano.


Aprovechando las oportunidades y los errores de los demás, el Australiano, negoció perfectamente su manejo para hacerse del triunfo en Inglaterra. Para Webber el manejo en pista mojada, no ha sido su lado fuerte y mas aún la arrancada; pero en Silverstone rompió con ese mal hechizo, ¨Todo lo hizo perfectamente¨.
 Con ecuanimidad, paciencia e inteligencia, administró bien su carrera, sus neumáticos fueron claves en la estrategia de adelantamiento al final al ese entonces líder y el mas difícil de adelantar ¨Fernando Alonso¨, sin embargo Webber escogió el momento exacto para dar el zarpaso y adelantar al español, embolsándose el triunfo en la isla Británica. Excelente inyección de motivación para Mark, que el año pasado fue opacado por el apabullante dominio de su coequipero y este año va adelante de el en puntos.

 Para Alonso y Ferrari, su lucha persiste, concentrándose inteligentemente con lo que le puede dar su paquete y no desviando su atención al mismísimo campeonato.

 Mclaren en fatídica sesión , (para olvidar) , pues falló en casa y los focos rojos están sobre ellos, sobre Sam Michael y su gestión que ha retrocedido el desmpeño del cromado bólido. Red Bull, se consolida otra vez, como el mejor monoplaza, pero no apabulladoramente.

En esta temporada en que las circunstancias están bastante homogeneas en las maquinas, los pilotos están jugando un papel, preponderante y eso es lo que mas sabor nos telegrafían a quienes les seguimos con pasión.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates