src='http://f1glamour.com'

domingo, 30 de septiembre de 2012

¿ La razón por la que Hamilton se cambió a Mercedes?



La foto es en tono sarcástico en relación a la reacción de muchos de los diarios Londinenses que han criticado a Mclaren y a Lewis. 

En relación a Mclaren le criticaron dejar ir al piloto más rápido de la grilla y criticaron la tibieza en su fichaje para retenerle; por otra parte la partida de Lewis a un equipo que no ha podido demostrar pese a tener un enorme capital, enterraría la motivación de " racer" de Hamilton y pasaría algo similar a lo que pasó con Villeneuve, que siendo campeón y con el mejor auto (Williams), partió por dinero con BAR y enterró su carrera en fórmula uno; mientras pilotos como David Coulthard aseguraron que el cambió hará madurar mejor a Hamilton que desde los 13 años fue fichado con Mclaren. 

 Whitmarsh comentó que las relaciones normalmente y de manera natural llegan a una conclusión y ese fue el caso con Hamilton: 

Coulthard respondió: " ! Por supuesto que llegan a un fin ! , tu no puedes vivir toda la vida en tu casa, aunque el refrigerador siempre este lleno y te laven la ropa; siempre tiene que llegar un punto en que tienes que moverte, crecer y ser un hombre "

" Este es ese momento para Lewis, después de haber arribado a la fórmula uno en un lecho de gloria, pero no todo ha sido viento en popa, Lewis ha cometido errores y ha tenido que hacer su crecimiento bajo las acuciosas luces de la prensa"

" Esta deseando tomar control de su propio destino, poco a poco se fue alejando de la sombras de su padre, de Ron Dennis y ahora también de Martin Whitmarsh, el el jefe del equipo Mclaren."

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates