src='http://f1glamour.com'

jueves, 24 de octubre de 2013

¨GP´de India.



Circuito Internacional ¨Buth¨. de 5 kilómetros y ciento veinticinco metros, en el cual se correrán 60 vueltas para hacer una distancia de 307.249 km.

Lejano y místico, hoy contrastes inexplicables para la mayoría de nuestras civilizaciones se dan en India; pues como comentaba Rubens Barrichello

" Por la ventana de un lujoso hotel, en la calle vi un Ferrari y a su lado un elefante caminando tranquilamente"






Este fin de semana (26 y 27 de Octubre de 2013) se celebrará la carrera del gran premio en Nueva Delhi, India... El mítico país del sur de Asia, hogar de una ancestral riqueza cultural y comercial en la historia, abre sus brazos al mundo moderno para recibir, la expresión más sublime y popular de nuestro mundo moderno ¨La Fórmula 1¨ y compartiendo fechas con la celebración del Diwali ¨festival de las luces¨, celebración donde la gente estrena nuevas ropas, comparte dulces y hace explotar petardos y fuegos artificiales. Es la entrada del nuevo año hindú, y una de las noches más significativas y alegres del año.

La divinidad que preside esta festividad es Lakshmí, consorte del dios Vishnú. Ella es quien otorga la prosperidad y la riqueza, por eso es especialmente importante para la casta de los comerciantes (vaisyas) .

Pues así, compartiendo festividades  el nuevo trazado diseñado por el Arquitecto Hermann Tilke espera albergar 150,000 espectadores este fin de semana.


Vettel domina más determinante este año, con grandes posibilidades de coronarse con 90 puntos de ventaja. Alonso tendría que llegar en primero y Vettel después del quinto lugar, circunstancia un poco difícil, pues la maravilla: Vettel y su RB9, han dominado los últimos GP`s sin adversario real. Además Ferrari y Alonso que son sus más próximos perseguidores no están en la zona de desempeño del RB9. Pero en la fórmula 1 todo puede suceder.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates