src='http://f1glamour.com'

domingo, 12 de mayo de 2013

¡ Alonso reinó en el Gp de España !



Las tribunas del circuito de Montmeló decoraban en una gama de rojos, amarillos y azules, todos aludían a Ferrari, a Cataluña y a España. A su vez todos estos a Fernando Alonso.

Sí Fernando Alonso quería llenar su alma de emoción, creo que el triunfo de este fin de semana en su patria, regaló el sentir de Fernando a  las almas de los españoles.

La afición se desbocó en alegría al ver a su ídolo en lo mas alto del podio, después de una carrera perfecta, trabajada por Fernando y por Ferrari.

Dominante, confiable, agresiva y muy ferrari, fue el sabor de boca que dejó el performance de Ferrari. Todo este dominio es un aliciente e ingrediente especial, que inyecta dosis de motivación a todos los seguidores de Ferrari para lo que viene de la temporada.

Felipe Massa al igual tuvo una extraordinaria carrera consiguiendo el tercer puesto, atrás de Kimi Raikkonen, que ha demostrado que toda su experiencia, talento y dominio de si mismo, están siendo aplicados al manejar el inteligente trabajo de los ingenieros de Lotus en su bólido.

Así concluyeron las posiciones en el GP de España:






No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates