src='http://f1glamour.com'

sábado, 7 de septiembre de 2013

Vettel indomable con la pole en Monza.

Vettel, Webber y Nico Hulkenberg

Las dudas se despejan y el campeonato apunta una vez más al joven Teutón: Sebastian Vettel en su RB-9.

Es mágica su manera de clasificar en los últimos momentos, estratégicamente equipo y piloto, siempre hacen de la suyas, y conquistan la pole. Monza fue una más de sus adquisiciones. Mark Webber enganchó el segundo lugar, reafirmando el poderío de Red Bull.

Mark Webber

La sorpresa: Nico Hulkenberg y su Sauber, afirman el talento más desaprovechado de la categoría. Nico Hulkenberg. Esteban en el otro Sauber en diecisiete, sin siquiera poder superar la Q3.

Alonso no pudo succionarse del auto de Massa.

Fernando Alonso y Felipe Massa: en quinto y cuarto. Al parecer otra vez más les falló la estrategia. Todo apuntaba a impulsar a Fernando adelante de Massa. Por medio del radio le instruían a Fernando que no se despegara de Felipe Massa para aprovechar el tunel de viento, sin embargo, calcularon mal y Fernando no pudo beneficiarse de la succión, para aminorar su tiempo.

Lo realmente escandaloso fue el comentario de Alonso descalificando una vez más al personal de Ferrari: "You're idiots, real idiots," . "Mamma mia guys, you ruined my session." ( Son unos idiotas, realmente idiotas. Mama mia chicos, arruinaron mi sesión. ) 
Flavio Braitore, Piero Ferrari y personalidades de alto rango en el garage de Ferrari


Sinceramente no creo que Ferrari tolere por mucho tiempo esta constante en la actitud de Fernando Alonso... Luca de Montezemolo en el garage de Ferrari, con personalidades de alto rango, incluyendo Piero Ferrari y Flavio Briatore. La pregunta ¿Flavio sustituirá a Stefano Domenicali ?. Con ese cambio ¿Fernando logrará ser campeón?

Mercedes no pudo continuar con la buena racha de sus últimas clasificaciones y Nico Rosberg solamente pudo enganchar la sexta posición recobrándose en los últimos segundos de un problema hidráulico en las prácticas matutinas, mientras Lewis Hamilton no pudo consolidar su paso a la Q3, honestamente reconociendo un error de su parte. La doceava posición fue lo que pudo conseguir. Una mañana frustante para Mercedes.

Daniel Ricciardo y Jean Eric Vergne, marcaban buenos tiempos, pero como todos sabemos, los tiempos definitivos se logran en el último segundo y consolidaron un buen séptimo y décimo para el otro auto de las bebidas energéticas: Toro Rosso. Ricciardo hubiera podido lograr algo más, sin embargo su auto delizó en una de las curvas en la clasificación.


Chcco Pérez recorriendo la zona sombrada de árboles. 

En Mclaren las cosas avanzan a cuenta gotas. Hoy lograron colocar al cromado auto en la Q3 ambos pilotos: Checo Pérez octavo y Jenson Button noveno. Pilotos y director de equipo (Martin Whitmarsh) comentaron reservar fuerzas para la carrera.

Lotus decepcionó después de verse en forma en los entrenamientos. Todo apuntaba que serían protagonistas, sin embargo Kimi solo pudo asegurar el onceavo lugar y Grosjean el treceavo. Ambos pilotos argumentaron falta de down force en la zona de curvas.

Así largarán el día de mañana:


  1. Sebastian Vettel (Red Bull racing)
  2. Mark Webber     ( "        " )
  3. Nico Hulkenberg ( Sauber)
  4. Felipe Massa      ( Ferrari)
  5. Fernando Alonso ( Ferrari)
  6. Nico Rosberg      ( Mercedes)
  7. Daniel Ricciardo  ( Toro Rosso)
  8. Sergio Pérez         (Mclaren)
  9. Jenson Button      (Mclaren)
  10. Jean Eric Vergne  (Toro Rosso)








No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates