src='http://f1glamour.com'

sábado, 26 de octubre de 2013

Sebastian Vettel dominó la clasificación entre smog en India.



En una sesión con clima estable, pero penosamente gris, debido al exceso de smog, fog-smoke, (niebla-humo), la sesiones permitieron dejar para los últimos momentos de cada una de ellas los mejores tiempos. Los autos aprovecharon la cantidad de goma acumulada sin sensibles cambios de temperatura para permitir una estable sesión de clasificación.

Sebastian Vettel (otra vez), dio una cátedra de como poner una vuelta rápida. Impecable y perfecto. Sinceramente al observar la vuelta rápida que colocó, parece conocer de memoria cada centímetro del trazado, me da la impresión de que tiene una arduo entrenamiento y pasa muchas más horas en el simulador, que los demás pilotos.
Casi por un segundo (0,752) arrasó  a su más cercano perseguidor, Nico Rosberg.

Aunque también ese dominio de Vettel, en comparativo con su coequipero, se debió a que Mark Webber optó por un compuesto mas duro en obsequio de una diferente estrategia de carrera, que tal vez brinde mejores beneficios para el Australiano en carrera, quien consiguió el cuarto lugar por detrás de Lewis Hamilton.

Lotus apostó mal por Grosejan al no darle opción de gomas blandas en la Q1 y dejándole fuera para la siguiente sesión y solamente poder amarrar el decimoséptimo puesto, mientras Kimi pudo alcanzar sexta posición.

Ferrari y Mclaren pelearon por mantenerse dentro de los diez primeros, colocando a Massa en quinto y Alonso en octavo, mientras Checo consolidó el noveno puesto y Jenson Button el décimo puesto.

Otra vez, Nico Hulkenberg demostró su valía colocando su Sauber en séptimo puesto.

Desilusión para el público Hindú pues ambos Force India no pudieron tener una buena sesión colocando a Di Resta en doce y a Sutil en treceavo. Esperemos mañana tengan mejor día para el deleite de -tal vez- el último GP de India.

Así largarán mañana.


  1. Sebastian Vettel
  2. Nico Rosberg
  3. Lewis Hamilton
  4. Mark Webber
  5. Felipe Massa
  6. Kimi Raikkonen
  7. Nico Hulkenberg
  8. Fernando Alonso
  9. Sergio Pérez
  10. Jenson Button
  11. Daniel Ricciardo
  12. Paul Di Resta
  13. Adrian Sutil
  14. Vergne
  15. Valtteri Botas
  16. Esteban Gutierrez
  17. Romain Grsojean
  18. Pastor Maldonado
  19. Jules Bianchi
  20. Van der Garde
  21. Charles Pic
  22. Max Chilton.





No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates