src='http://f1glamour.com'

lunes, 14 de octubre de 2013

Sebastian Vettel y Red Bull demostraron su excelencia una vez más, ahora en Japón.



El RB9 en pleno y de fondo el parque de diversiones de Suzuka

Sebastian Vettel demostró una vez más su valía en el reciente GP de Japón.

Una foto ya acostumbrada: Vettel celebrando triunfo, parado sobre su auto

Las circunstancias de este último GP fueron diferentes a los últimos celebrados, los cuales, Sebastian y su RB9 dominaron de principio a fin. Sebastian no la tuvo fácil en el inicio de este Gp en Japón. En principio no amarró la pole y en la salida tuvo un percance con Lewis Hamilton, además de perder posición con Roman Grosjean. Al parecer el auto y su piloto se percibían nerviosos, bloqueando el neumático en curvas y saliendo ancho hasta el escape en algunas curvas, sin embargo no pasó mucho tiempo para que Sebastian serenase el rumbo y se centrara en su concentración maravillosa.

La determinación y disciplina para lograr el triunfo está en su mente siempre y no pierde tiempo en ello. --Cuando tiene que adelantar lo hace-- y no pierde un par de vueltas, como sucedió con Roman Grosjean. Sebastian y Mark Webber adelanataron a Roman Grosjean para obtener el primero y segundo puesto, ámbos tenían mejor auto que el resto, sin embargo, Sebastian no dudó un segundo y adelantó a Roman que esta en muy buena forma y Mark, tardó varias vueltas en determinarse. ---Ahí reside la diferencia--.
Un equipo perfectamente conjuntado

Mark es muy rápido, sin embargo no resuelve en urgencia como lo hace Vettel y en la fórmula uno, la clave para ganar es simple: Recorrer en el menor tiempo posible el lapso de la carrera y eso incluye: adelantar rezagados, entradas y salida de pits y adelantar sus contendientes. Eso lo comprende muy bien Sebastian y Red Bull también. Sus entradas y salidas a pits, son impecables, además de que estratégicamente agendan la parada. Es muy difícil ver a Sebastian lidiando con alguien que estorbe su paso al triunfo y en gran parte, es la estrategia del equipo en sacarle en el momento exacto.
Mclaren luchando por estrategia

Si observamos las deficiencias de Mclaren, esa es una. Jenson y aún más Checo, sufren de tráfico y percances en la dinámica de la entrada a fosos. Todo lo que pueden lograr en pista, se ha visto arruinado por esa dinámica estratégica del equipo. Red Bull, parece tener un extraordinario equipo de estrategas y Mclaren no. Incluso Sauber es un equipo que parece muy bien entender esto.

Sebastian Vettel y el equipo que orquesta su RB9, no pierden detalle alguno. Todos están determinados al triunfo, como una sinfónica perfecta, en la que cada persona realiza a la perfección sus labores.

Ése es un equipo ganador.

Maravilloso piloto Sebastian Vettel, atendiendo a sus fanáticos en Suzuka



No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates