src='http://f1glamour.com'

sábado, 5 de octubre de 2013

Vettel impone su dominio con la pole en Corea



Un clima con luz y temperatura, obsequió  la resolana en el circuito de Corea con algo de nubes en su atmósfera.

La temperatura del aire rondaba los 25 grados y la pista 33 grados, mientras los autos sorteaban el trazado de Corea.

Lewis Hamilton dominó ambas sesiones de entrenamientos del viernes, pero esta mañana Red Bull levantó la mano imponiendo su dominio.
Para esta sesión de calificación. Sebastian Vettel y Mark Webber, dominaron la sesión, sin embargo, siempre sin resignarse Lewis Hamilton se coló entre ellos.

Ambos pilotos de las flechas plateadas de Mercedes, se quejaron de ser obstaculizados por tráfico en sus sesiones; argumentando la diferencia con Red Bull; sin embargo la realidad es que Red Bull está en dominio pleno.

Detrás de Red Bull y Mercedes, Lotus y Ferrari en perfecta simetría, disfrutaban su pequeña y propia batalla, pero Sauber se coló entre ellos.

El viernes, Mclaren fue el mejor del "resto"; sin embargo, Sauber fue bastante competitivo en la clasificación y opacó el rayito de ilusión para que Checo Pérez y Jenson Button, amarraran una buena posición.

Especialmente buen desempeño en clasificación mostraron ambos Sauber y con la delicia para los latinos: Esteban Gutiérrrez, otra vez logró calificar a la Q3 ( Novena posición), al igual que su coequipero Nico Hulkenberg que amarró un buen octavo lugar. Piloto que el año entrante será ampliamente disputado.

Las opciones de neumáticos este fin de semana: Medium (prime) y supersoft (option); mientras que a diferencia de 2012, este existen dos zonas de DRS, con activación después de la curva 2 y de la curva 16.

Así largarán el día de mañana:

1)  Vettel
2)  Mark Webber (penalizado 10 posiciones por subirse al auto de Alonso)
3)  Lewis Hamilton
4)  Grosejan
5)  Rosberg
6)  Alonso
7)  Massa
8)  Hulkenberg
9)  Gutierrez
10) Raikkonen
11) Perez
12) Button
13) Ricciardo
14) Sutil
15) Di Resta
16) Vergne

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates