src='http://f1glamour.com'

sábado, 2 de noviembre de 2013

Webber y Red Bull hacen la pole en Abu-Dhabi.




Mark Webber después de una vuelta perfecta amarra la pole para Red Bull en el ultramoderno circuito de atardeceres dorados en el desierto: Abu-Dhabi.

Ésta vez las cartas corrieron hacia Mark, dejando en segunda posición al campeón del mundo Sebastian Vettel, pero el equipo de las bebidas energéticas deja en claro con su actuación, que no aminorará el paso ya siendo campeón.

Escoltando a Red-Bull, las flechas plateadas de Mercedes que en entrenamientos parecían arrebatar esta vez la pole, se conformaron con la segunda fila en la arrancada, liderando los plateados autos otra vez: Nico Rosberg, adelante de Lewis Hamilton.

En la tercera fila de clasificación casi en repetición al GP anterior, el finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Nico Hulkenberg, que sigue impresionando con su Sauber.

Roman Grosjean y Felipe Massa consolidan la cuarta fila. Ferrari no las tuvo todas con su equipo, pues su piloto estrella,Fernando Alonso, apenas pudo amarrar la onceava posición.

Sergio Pérez y Daniel Ricciardo cierran la quinta fila de largada, para consolidar los diez primeros de la fila de salida para el GP de Bahrein. Otra vez el Mexicano, logra mejor posición de largada que su coequiepero, que en carrera ha logrado mejor desempeño. Sergio parece estar en buena forma, con su -un tanto- desvalido auto.

¿Romperá esta vez su mala suerte el Australiano Mark Webber y consolidará triunfo?... Su ya mala suerte ya es motivo de comentarios en la red, incluso uno de ellos me hizo mucha gracia: " Webber no gana, aunque todos choquen". Espero que no sea así y que logre un triunfo, que le devuelva confianza.




No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates