src='http://f1glamour.com'

lunes, 17 de marzo de 2014

Force India, Checo Pérez, Nico Hulkenberg en Australia: Sus comentarios de carrera.



Force India tuvo un bien comienzo, ambos pilotos marcaron puntos en ésta, la primera carrera de una nueva era de la fórmula uno. Hulkenberg demostró una vez más, porqué es considerado uno de los mejores pilotos de la grilla y anduvo rondando las primeras 7 plazas durante toda la carrera. Terminó séptimo y si el coche hubiera ofrecido un poco más, podría haber terminado mucho más alto, esto, debido al zarpaso desde la arrancada y en las primeras vueltas. Checo tuvo una buena actuación y la descalificación de Ricciardo le ayudo a entrar a la zona de puntos. Llegó 11 y el incidente de Ricciardo lo elevó a 10.


Nico Hulkenberg, séptimo lugar y arañó el tercer puesto en carrera.

Esto comentó: " Séptimo lugar, es una manera positiva de comenzar la temporada. Estuve muy contento de ver la bandera a cuadros, --la primera vez que lo he hecho en Melbourne-- y es importante anotar buenos puntos tan temprano. Hice una buena arrancada y disfruté buenas posiciones durante los dos primeros periodos, cuando incluso alcancé la cuarta posición. El único incidente que tuve, fue un poco de pedriza en la goma delantera izquierda con el compuesto suave y nunca salieron, eso comprometió mis dos primeros periodos. Fue una pena perder dos posiciones durante el segundo pit stop (Button y Alonso), al parecer los otros autos alrededor de nosotros, tenían mejor paso. Quiero agradecer al equipo por el sorprendente trabajo que realizaron durante el invierno y por el fin de semana también, que nos llevaron a este punto. Ha sido un gran esfuerzo y es agradable recompensar a todos con algunos puntos en la primera carrera."

Checo Pérez, onceavo lugar. Después del incidente en primera vuelta, recuperó y eso evidenció su buen desempeño.

"Estoy satisfecho de haber terminado la carrera, pero decepcionado por no haber alcanzado puntos. (todavía no sabía de la descalificación de Ricciardo) Mi carrera fue muy difícil, después de haber sido golpeado por el auto de Esteban Gutiérrez en la curva 3.  Sufrí una pinchadura y tuve que regresar muy lento a pits y eso me llevó al final del grupo. Después de eso, solo traté de mantener un ritmo constante con las gomas medias y fui muy afortunado cuando el safety car salió, me ayudó a recuperar algunas posiciones. Los puntos estuvieron cerca, pero lastimó mi paso de carrera el estar atascado varias vueltas por detrás del Sauber de Adrian Sutil. Es positivo haber terminado la carrera, pues nos brinda mucha información y espero, nos hará más fuertes en Malasya."

Vijay Mallya, director del equipo.

"Comenzar la temporada con  puntos era nuestro propósito, así que estoy contento con nuestro resultado de hoy. Nico hizo una extraordinaria carrera y supo conducir cerca del frente la mayoría de ésta y ganándonos seis puntos. Para Checo la carrera fue mas retadora, pues tuvo una pinchadura en la vuelta uno y eso le costó demostrar lo que es capaz el auto. El safety car le ayudó a recuperar, sin embargo, no alcanzó estar dentro de los puntos. (todavía no sabía de la descalificación de Ricciardo) Por encima de todo, estamos contentos de que ambos autos hayan llegado en esta nueva era de la formula uno y hemos aprendido bastante. Quiero felicitar al equipo, por todo su trabajo durante el invierno y esperaremos con impaciencia por Malasya, en dos semanas, donde nuestro propósito será construir lo  que aprendimos este fin de semana. "











No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates