src='http://f1glamour.com'

domingo, 6 de septiembre de 2015

Hamilton vuelve a dominar en Monza


Hamilton está en una competencia con él mismo. No existe amenaza alguna para el inglés.

Otra vez, desde los primeros segundos de la competencia, hasta el final, Lewis no puso mal un movimiento. Sobresaliente es todo el paquete Lewis-Mercedes, ahora estrenando cabellera rubia. Lewis, con todo ese dominio puede ser tan exéntrico como deseé su sangre inglesa, cuya excentricidad es parte de lo cotidiano en la isla. Además, como recalcó George Lucas, el productor de Star Wars quien entrevistó a los ganadores:

Los rubios se divierten más.

Ferrari demostró un gran auto, con la excepción cuando se congeló el auto de Kimi en el instante de la arrancada. ¿Que pasó? Por el momento no lo sabremos, yo intuyo se atascó la primera velocidad en los gizmos electrónicos. Lo que si sabemos es que Sebastian está extasiado en Ferrari, feliz y el día de hoy, el público que algún día le abucheó por su dominio avasallador, hoy le veneró en el podio con su segundo lugar ; se veía tan contento como en su primer gran momento en Monza, cuando ganó con Toro Rosso. 

Monza tiene un romance con Sebastian.

Felipe Massa quien también es querido en Monza por todos sus años con Ferrari, en verdad luchó por esa posición las últimas vueltas con su coequipero Valteri Bottas, en  el podio comentó el brasileño: "ya no tengo edad para estas emociones". El público le celebró su podio y el agradeció en Italiano a los miles de tifossis que se entregan a esta celebración.

Kimi Raikkonnen fue el piloto que más trabajó en este GP. Su desafortunado incidente donde su auto congeló un segundo en la salida, obligó al finlandés a sacar la casta para regalar emoción a sus tifossis, adelantando a diestra y siniestra. El adelantamiento que más le costó, fue en los últimos giros, sobre Checo Pérez quien se defendió incluso tratando de regresar a su lugar, sin embargo, el Ferrari era mucho más rápido.

En el ambiente se propagó un tema que podría atentar en contra de Mercedes: La presión de los neumáticos pudiera incluso descalificar la victoria de Lewis Hamilton, aunque también podrá haber una penalización de segundos. Lewis y Mercedes algo sabían y ampliaron la brecha ante su más cercano competidor por 25 segundos.

Rosberg quisera borrar de su memoria este GP desde la salida, fue adelantado por ambos Williams y por Checo Pérez. El teutón además de esa pérdida, rompió su motor cuando ya estaba amenazando el segundo puesto de Vettel.

Así llegaron:

  1. Lewis Hamilton---------Mercedes
  2. Sebastian Vettel--------Ferrari
  3. Felipe Massa------------Williams
  4. Valteri Bottas------------Williams
  5. Kimi Raikkonnen-------Ferrari
  6. Sergio Pérez------------Force India
  7. Nico Hulkenberg-------Force India
  8. Daniel Ricciardo-------Red Bull
  9. Marcus Ericcson-------Sauber
  10. Daniil Kvyat ------------Red Bull
  11. Carlos Sainz------------Toro Rosso
  12. Max Verstappen-------Toro Rosso
  13. Felipe Nasr--------------Sauber
  14. Jenson Button----------Mclaren
  15. Will Stevens-------------Manor
  16. Roberto Mehri----------Manor






No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates