src='http://f1glamour.com'

sábado, 19 de septiembre de 2015

Sebastian voló en la calificación para Singapur

-->



Una ráfaga escarlata marcó al gran premio de Singapur en la sesión de calificación.

Sebastian Vettel hacía añicos el cronómetro y para sorpresa de todos, no ocupaban la primera ni la segunda fila  las flechas plateadas de Mercedes. Lo sorprendente es que la dupla de Mercedes no argumentaron fallo alguno. Fue el desarrollo de Ferrari para éste Gp, que marcó el liderazgo hasta ahora en Singapur. Poniendo a Sebastian al frente y a Kimi en tercero.



Enmedio de las ráfagas escarlata, uno de los mejores chasises intercalaba los lugares de punta en privilegio de largada; Red Bull con sus talentosos Daniel Ricciardo y el ruso Daniil Kvyat amarrando la segunda y cuarta posición.

Parece un escenario extraño pero es real;  Lewis y Nico escoltarán en la salida a Ferrari y a Red Bull. Lewis en quinto y Rosberg sexto.

Williams otra vez parecía prometer más, sin embargo sólo pudieron amarrar séptimo y noveno.

La escudería hermana de Red Bull con sus adolescentes al mando, demostraba una vez más que es  buena apuesta seleccionar a la juventud explosiva; Max Verstappen no deja de impresionar y coló en octavo, mientras Carlos Sainz experimentaba de más y se estampaba en el muro. Iba muy bien, pero éste es un circuito que cobra caro el arriesgue.

Roman Grosjean hacía la hombrada colando en décimo su aurinegro Lotus. El auto se percibía nervioso, inmanejable y sus manos salvaron el orgullo. Maldonado en el mismo auto solamente alcanzó la dieciochava plaza en la salida.

Nico Hulkenberg y Sergio Pérez argumentaron tener auto para poder hacer más, sin embargo, para ambos, los incidentes en pista obstaculizaron mejorar su posición. Quedaron once y trece respectivamente.

En un esfuerzo el motor honda apenas alcanzó dar poder al chasis Mclaren.  Ya no se sabe si motor o chasis son culpables del mal desempeño. Al final del día, el auto es chasis, motor y neumáticos y en ese conjunto no funcionan. Con gran esfuerzo Alonso y Button aseguraron doce y quince.

Así saldrán mañana

1.     Vettel-------ferrari
2.     Ricciardo—Red bull
3.     Raikkonnen-Ferrari
4.     Kvyat-------Red bull
5.     Hamilton—Mercedes
6.     Rosberg----Mercedes
7.     Bottas------Williams
8.     Verstappen---Toro rosso
9.     Massa----------Williams
10. Grosjean-------Lotus
11. Hulkenberg---Force india
12. Alonso---------Mclaren
13. Perez----------Force india
14. Carlos Sainz—Toro rosso
15. Button            Mclaren

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates